descripcion de los planetas astrologia

Exactamente la misma los signos, los planetas asimismo están vinculados a los Elementos, entre los puntos básicos de la simbología astrológica. Cada mundo funciona entre los signos del zodiaco, donde imprime su energía simbólica. Los signos corresponden a las constelaciones en el cielo, que el Sol alumbra conforme sucede mediante la eclíptica. Los planetas viejos (esto es, los planetas populares en la antigüedad), se relacionan con algunas deidades de la mitología, que paralelamente representan áreas de la vida y arquetipos de personalidad.

Las Características Principales (Calent y Fred / Sec y Húmedo) son la base de toda la simbología energética que se encuentra en la astrología. Inspirados por las especificaciones de la naturaleza y de la materia, regulan tenuemente la energía galáctica.

Los planetas a la carta astral

Mercurio, Venus y Marte

Según información de astralmentee, los planetas personales son esos que reflejan aspectos mucho más concretos de la nuestra personalidad en la carta astral, de ahí que su predominación en cada uno de ellos es diferente.

Venus

Venus tiene una presión atmosférica 90 ocasiones mayor que la terrestre.

Representado con el signo ♀ en la astronomía y astrología, Venus es un mundo interior que no posee satélites y es el segundo objeto mucho más refulgente de la noche terrestre (tras la Luna). Su nombre rinde homenaje a la diosa romana del amor con pasión, exactamente la misma que los helenos llamaban Afrodita.

Júpiter

Representa el optimismo en la vida, el éxito, la fortuna, el gusto por los viajes, la civilización y se relaciona con las finanzas y la carrera. Keyword: Expansión. Signo asociado: Sagitario.

La fuerza de intención, de concentración y de desarrollar trabajos largos con madurez, compromiso y convicción.

tarot

Keyword: Intención. Signo asociado: Capricornio.

Júpiter, nos enseña a conocer las cosas desde arriba

Júpiter dota de la aptitud de entendimiento, nos enseña a conocer las cosas desde arriba, desde un nivel superior, activa la manera de realizarse, de expandirnos, medrar como persona. Otorga la capacidad de estudiar de la experiencia, para despertar la sabiduría y el buen juicio. Alienta a viajar, salir de la región de confort, a examinar, adentrarse en lo irreconocible y admitir lo diferente desde la apertura y la tolerancia. Posibilita las relaciones sociales y asiste para mudar el yo por nosotros. Conecta con la abundancia y la prosperidad. Contribuye a traspasar los propios límites que te tienen recluído en una vida bastante pequeña que crea ansiedad y angustia.

Saturno otorga los dones de la paciencia, la perseverancia, el orden y el concierto. La fortaleza interior, la resiliencia, la aptitud de materializar, consolidar y sostener sueños. Enseña de responsabilizarte de tu vida y de tu felicidad, accionar de manera justa y ponderada. Asiste para forjar sólidos cimientos sobre los que mantener la composición del avance personal y resistencia en frente de los duros embates de la vida. Nos conecta con la aptitud de introspección, la meditación, el silencio y la soledad precisos para el acercamiento con uno mismo. Estimula tener los pies en el suelo y admitir la verdad sin autoengaño.

Deja un comentario