que significan los aspectos en astrologia

Los puntos astrológicos interplanetarios son las distancias que apartan a los planetas entre sí, según los observamos desde la Tierra, o los ángulos que forman entre ellos en el cielo. Son escenciales para la interpretación astrológica.

De alguna forma, los puntos planetarios describen el nivel de amistad o enfrentamiento que hay en nuestra vida entre los significados de todos los planetas que intervienen en todos y cada aspecto. Apuntan nuestros enfrentamientos y virtudes. En la carta astral se dibujan o se muestran representados a través de líneas que van de un mundo a otro; comunmente en trazo continuo los de carácter armónico y en trazo discontinuo los de tipo inarmónico. Asimismo acostumbran a dibujarse con colores azules y verdes los armónicos y con colorados los inarmónicos.

En el momento en que observamos una Carta Natal, apreciamos consistente en un círculo con varios símbolos y líneas que conectan los diferentes glifos. Estas líneas se los conoce como en astrología puntos.

Los puntos en astrología son, técnicamente, relaciones angulares entre la localización de un mundo y otros planetas o puntos ciertos durante la Carta Natal.

De la misma 2 personas tienen la posibilidad de presenciar una relación entre sí que va desde la armonía hasta la discordia, los planetas se relacionan entre sí de manera equivalente. Cada aspecto representa una época en la evolución de las relaciones entre los diferentes elementos del gráfico de la Carta.

Conjunción

Tiene por nombre conjunción en el momento en que 2 planetas están en exactamente el mismo nivel de un signo. Esto quiere decir que su energía se mezcla con lo que pertence a los puntos mucho más fuertes en la astrología. La manera en que impacta la conjunción es dependiente de la energía que emane los planetas comprometidos. Por servirnos de un ejemplo, en el momento en que hay una conjunción entre la Luna y el Sol es una luna novedosa, de ahí que esta etapa es primordialmente fuerte en cuestión de energías.

Sucede en el momento en que 2 planetas están a 60 grados de distancia, o sea, 2 signos zodiacales. Es un aspecto armónico ya que los astros están en signos con elementos compatibles (tierra y agua o fuego y aire). Como se apoyan entre sí, las energías son contentos y distendidas, con lo que en el ámbito domina el buen humor. El sextil se asocia al desarrollo y ocasiones.

Deja un comentario